Servicio integral Informático

Soluciones
Personalizadas
Gestión y seguridad

Sabemos que la gestión de sistemas informáticos puede ser abrumadora y consumir mucho tiempo, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Por eso, ofrecemos un servicio completo que se encarga de todos los aspectos relacionados con la tecnología de la información de su empresa, desde la gestión de redes hasta la seguridad informática y el soporte técnico.

Siempre seguro

Seguridad perimetral

diseno-min

En Esoj Sistemas nos dedicamos a la...

Programación diseño a medida

Esoj Sistemas es una empresa especializada en el desarrollo de software a medida para empresas y negocios. Nos enfocamos en diseñar proyectos tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. En Esoj Sistemas, nos tomamos el tiempo para estudiar cada proyecto y ofrecer la mejor solución posible en función de los objetivos y las necesidades que se pretenden cubrir. Nuestro equipo está capacitado para diseñar y desarrollar programas de gestión o software a medida, según necesidades específicas, intereses, sector de actividad, número de usuarios, entre otros. Entre nuestros servicios se encuentran programas para gestionar la actividad comercial, RRHH, de gestión documental, de control de procesos, gestión integral de empresas y gestión de departamentos. Además, realizamos integraciones de software entre programas o aplicaciones de gestión, así como con la página web, tienda online o app móvil.

Pregunte por nuestra

Consultoría Informática

Ofrecemos distintos niveles de auditoría de seguridad para empresas, que le brindan la posibilidad de saber cuán vulnerable es su negocio de cara al mundo exterior.  Nuestras auditorías se enfocan en distintos aspectos de seguridad, incluyendo la seguridad de datos, firewalls, redes y antispamming.

Nuestro servicio de seguridad de datos evalúa la forma en que manejas los datos de tu empresa y te ayuda a identificar posibles vulnerabilidades. También ofrecemos una auditoría de firewalls, que se enfoca en la seguridad de la red de tu empresa, y una auditoría de redes, que evalúa la topología de tu red y identifica posibles vulnerabilidades en los sistemas de red.

Además, ofrecemos una auditoría de antispamming, que se centra en la protección contra correo no deseado y otros tipos de spam.

Ofrecemos distintos niveles de auditoría de seguridad para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Al obtener información sobre posibles riesgos de seguridad, podrás tomar medidas proactivas para proteger tu empresa y minimizar los riesgos.

¡Contáctanos hoy para obtener más información y programar tu auditoría de seguridad!

consultoria

Con nuestro servicio de coste por copia

Reduzca sus costos de impresión y obtenga los mejores resultados

Controle sus costos de impresión con nuestro servicio de coste por copia, que garantiza los mejores resultados al precio más bajo posible.